El transporte público como derecho humano
junio 26, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

El transporte público como derecho humano

A lo largo de la campaña hemos recorrido cada parada del transporte público en el VI distrito, la mala planeación urbana de los últimos años en la cuidad de Querétaro ha impulsado el crecimiento descontrolado, y poco sustentable afectando la calidad de vida de los ciudadanos. El transporte en la cuidad de Querétaro es ineficiente, desarticulado e inseguro. Existen grandes áreas de oportunidad para fortalecer los sistemas estructurados del transporte en Querétaro, tenemos una gran capacidad para mejorar nuestro transporte.

Propone realizar un análisis operacional de las rutas en el VI Distrito, para determinar un número real del déficit de la actual oferta de infraestructura y demanda diaria de usuarios. Se estudiará en que rutas es viable poner más horarios y camiones para una mejor y digna movilidad, reduciendo el uso del coche y el congestionamiento vial con el cual se enfrenta hoy Querétaro. Se tiene que mejorar la residencia del sistema de transporte para que pueda responder eficazmente ante situaciones como inundaciones, así como dar un constante mantenimiento a los camiones.

Para Tere Calzada como candidata a la diputación local del VI Distrito es muy importante lo que, los ciudadanos requieren,  “como servidores públicos somos sus trabajadores, así que haré encuestas periódicamente para que sean los usuarios quienes califiquen estos servicios, propongan nuevas ideas, y de este modo hacerlos participantes de este servicio público”

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *