fbpx
24 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeNoticiasSonia Rocha asiste a evento de CANACINTRA y visita Ferroparque de Colón

Sonia Rocha asiste a evento de CANACINTRA y visita Ferroparque de Colón

Sonia Rocha, candidata a diputada federal por el primer distrito fue invitada junto con candidatos al Senado, a la diputación local y el ayuntamiento de Colón, a un encuentro con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Querétaro (CANACINTRA), el cual se realizó en las instalaciones de Grupo Gramosa del Ferroparque del municipio de Colón.

Durante su participación expresó que la industria mexicana requiere hacer una sinergia con empresarios locales, y que los actores públicos tienen una gran responsabilidad para generar condiciones para atraer mayor inversión, apostarle a la productividad y la competividad. Al respecto dijo que “un tema fundamental para detonar la competitividad es mejorar las condiciones de productividad y capacitación de pequeños productores. Cuando se habla de pequeños productores hablamos de micro, pequeña y mediana empresa. Si a la empresa mexicana le va bien, podemos generar empleos dignos”.

Por otra parte, resaltó la importancia de la participación empresarial para generar mayores condiciones para la calidad de vida; reconoció  el compromiso que tiene sociedad civil con la participación ciudadana,  en la planeación de políticas públicas, y por supuesto en la construcción de una agenda legislativa incluyente para el desarrollo económico.  En este sentido resaltó “transformar de fondo el país requiere trabajo en equipo, incluidos los legisladores y los gobiernos de todos los niveles”.

Asimismo enfatizó que se requiere promover una legislación de acuerdo al contexto internacional y a las proyecciones económicas de corto y mediano plazo, el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas e industrias, procurando que en ellas se creen empleos dignos, buscando encadenarlas con la industria manufacturera de exportación y la transferencia de capacidades tecnológicas y organizacionales.

 

El proyecto busca ev
El transporte públi

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: