Mamma Mia! Vamos otra vez
junio 28, 2018
Radio79mx (16055 articles)
Share

Mamma Mia! Vamos otra vez

Prepárate para cantar, bailar, reír y amar otra vez.

Diez años después de que Mamma Mia! La Película recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA. La comedia musical se estrenará en el verano de 2018, con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver).

Mamma Mia! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer también es el creador de la mundialmente exitosa obra musical.

Ol Parker, escritor de El Exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para encargarse de la música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes son productores ejecutivos.

Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya repiten los papeles de ¡Mamma Mia!, película ganadora del Academy Award®. Amanda Seyfried y Dominic Cooper regresan como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth, ganador del Oscar®, regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpretará el papel de la joven Donna. Los papeles de las jovenes Rosie y Tanya son Alexa Davies (Una Joven Mente Brillante) y Jessica Keenan Wynn (Beautiful de Broadway). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), mientras que Bill joven es Josh Dylan (Aliados) y Harry de joven es Hugh Skinner (Mata a tus Amigos).

 

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *