Anuncian SEDEQ y COEDUQ “La Buena Fórmula” 2018
julio 5, 2018
Radio79mx (15371 articles)
Share

Anuncian SEDEQ y COEDUQ “La Buena Fórmula” 2018

El secretario de Educación del estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes y la presidenta de la Comisión de Educación del estado de Querétaro (COEDUQ) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), y rectora de la Universidad de Londres, Ivonne Wiener Bercovich, anunciaron, en la oficina de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), la iniciativa de las universidades privadas en el estado llamada “La Buena Fórmula”, la cual es una estrategia de la SEDEQ y COEDUQ para que, en esta ocasión 15 instituciones privadas de educación superior ofrezcan descuento y becas en sus inscripciones y colegiaturas.

El secretario de Educación aplaudió la participación social y la iniciativa  de la Presidenta de COEDUQ, Ivonne Wiener Bercovich, ya que es muy importante el aporte que hacen al estado en materia de matrícula las instituciones privadas, de tal manera que, los próximos 19, 20 y 21 de julio las 15 instituciones privadas, participantes de esta acción, estarán uniéndose para ofrecer descuentos y promociones, con descuentos que van desde el 25% hasta el descuento del 1oo% en la inscripción y colegiaturas, en sus diferentes programas de estudios de licenciaturas, ingenierías y programas de maestría y posgrado, todo esto con el fin de apoyar a las familias de los universitarios y abonar con un incremento en la matrícula escolar de educación superior, dijo.

El secretario de Educación subrayó que cada institución participante dará a conocer las ofertas, descuentos y promociones que se manejarán en particular para cada Institución, por lo que adelantó que la información detallada estará disponible en cada Universidad participante.

Asimismo, la presidenta de COEDUQ destacó que este programa abona al incremento de la cobertura educativa del Estado, ya que entre las 15 instituciones participantes se estarán ofertando para este fin de semana de “La Buena Fórmula”, hasta 2 mil 500 espacios para los jóvenes universitarios del estado.

La Buena Fórmula es el espacio idóneo para sumar esfuerzos y lograr mejores resultados en materia de Educación, esto posiciona a las Universidades como responsables solidarios con el Gobierno, sin distinción de su oferta educativa, asumiendo los retos actuales como el alcance de metas y desarrollo profesional, dijo.

Asimismo, confió, que con esta estrategia, se beneficien los alumnos del estado y poder ser un factor para que ninguno se quede sin un lugar en donde puedan formarse y educarse.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *