Damián Musto deja Xolos para jugar en España
julio 15, 2018
Radio79mx (15371 articles)
Share

Damián Musto deja Xolos para jugar en España

El mediocampista argentino Damián Musto dejó al equipo Xoloitzcuintles de Tijuana, de la Liga MX del futbol mexicano, para enrolarse con el club Sociedad Deportiva Huesca, de la Primera División de España, en calidad de préstamo por un año y con opción a compra.

La llegada del volante pampero de 31 años de edad, fue dada a conocer por el club español en su página oficial, en la que agregaron que Musto era pretendido por grandes clubes de su país natal, Argentina.

La estancia de Musto en México fue corta, pero dejó buenas impresiones, ya que se trató de un mediocampista defensivo, con gran juego aéreo y una excelente visión de campo y que se hizo de la titularidad con el equipo de Tijuana en su primera temporada.

Nacido en la localidad de Casilda, Argentina, Damián Musto ha jugado en equipos como Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central, ambos de la Superliga Argentina de Futbol.

FUENTE: INFORMADOR

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *