Felipe Mora recibió consejos de Nico Castillo para jugar en Pumas
julio 17, 2018
Radio79mx (14940 articles)
Share

Felipe Mora recibió consejos de Nico Castillo para jugar en Pumas

Con apenas un año cumplido en la Liga MXFelipe Mora ya habrá defendido dos de las camisetas más importantes como son Cruz Azul Pumas , club al que llega conociendo la grandeza que representa gracias a los consejos de Nicolás Castillo.

El exartillero de los auriazules y que ahora militará en el Viejo Continente con el Benfica fue uno de los que más cerca estuvo de Mora para platicarle de lo que significa la institución.

Tuve la oportunidad de hablar con Nico. Me habló maravillas del club, de la afición que es maravillosa y de este club que es muy grande. Tengo buenas referencias de él”, mencionó.

“Es un club grandísimo, te da todas las herramientas para demostrar, me han recibido muy bien. Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día que llegué”.

Cuestionado sobre si sentía que quedón a deber en su paso con la Máquina, el chileno descartó esa idea.

“No estoy en deuda. En Cruz Azul hice goles, hace tiempo que no se lograba tener un delantero así en el equipo. Yo sé lo que hice ahí y hoy me toca estar en Pumas, con mucha responsabilidad de hacer las cosas bien”, comentó en conferencia de prensa.

‘LLEGAR A PUMAS ES UN SALTO DE CALIDAD’

Otro de los delanteros que deberá ayudar a que se olvide a Nico Castillo es el paraguayo Carlos González, quien catalogó como una mejora su llegada a los Pumas procedente del Necaxa, donde fue goleador con 13 anotaciones en un año.

“Di un salto de calidad muy importante. Llegar a la capital, a un equipo grande como Pumas, las responsabilidades son más grandes. Hay que prepararse a tono, estar a la altura de este equipo, sabiendo que te van a exigir”, comentó.

González se perfila para ser el centro delantero de los felinos, pues así lo dejó ver David Patiño durante la pretemporada donde el sudamericano respondió con tres goles.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *