Mauro Boselli cumple cinco años ‘rugiendo’ con la Fiera de León
julio 24, 2018
Radio79mx (15371 articles)
Share

Mauro Boselli cumple cinco años ‘rugiendo’ con la Fiera de León

Los tres campeonatos de goleo conseguidos en la Liga MX avalan a Mauro Bosellicomo uno de los mejores romperredes que han llegado al futbol mexicano en la última década. Fue un 24 de julio del 2013 cuando inició su romance con el gol, marcando su primer tanto con la Fiera en un partido de Copa MX ante los Dorados de Sinaloa.

Han pasado cinco años de aquel momento y en 10 temporadas Mauro ha conseguido marcar 121 goles, colocándose a 15 de igualar la marca de Adalberto “Dumbo” López, como máximo goleador en la historia de La Fiera, récord que podría alcanzar el próximo año.

En 10 temporadas con la Fiera, Boselli también ya consiguió dos títulos de Liga, convirtiéndose en referente y capitán de los Panzasverdes. Además este próximo 27 de julio se cumplirán también cinco años del primer gol de Mauro en Liga; marcado ante los Rojinegros del Atlas.

Con 33 años recién cumplidos El matador se dice en plenitud futbolística, señalando que aún puede jugar dos o tres años a gran nivel. Mauro Boselli tiene todavía un año más de contrato con León.

A pesar de que la directiva no ha asegurado su continuidad con el club con una extensión de contrato, el deseo de ambas partes es que el argentino continué y termine su carrera con León, aunque Jesús Martínez señala que será al final del torneo cuando se tome la decisión sobre el jugador que está muy cerca de ser el máximo goleador histórico de los esmeraldas de León.

 

FUENTE: INFORMADOR

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *