Puebla se impone ante venados en Copa Mx
julio 26, 2018
Radio79mx (16379 articles)
Share

Puebla se impone ante venados en Copa Mx

Puebla comenzó con victoria 1-0 sobre Venados de Mérida su participación en la Copa MX Apertura 2018, en duelo que se realizó la noche del miércoles en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.

Francisco Javier Acuña, con certero remate de cabeza, logró la solitaria anotación al minuto 44, suficiente para que La Franja sumara sus primeras tres unidades en el Grupo Uno, el cual también comparte con Monterrey.

Los pupilos de Enrique Meza dominaron las acciones, aunque con pocas llegadas de real peligro, una muy cerca del final de la primera parte que aprovechó Acuña para rematar y abrir el marcador.

El cuadro de Mérida buscó sin éxito la igualada en el complemento ante un equipo bien ordenado, que jugó al contragolpe y que se perdió el segundo gol en los botines de David Aymerich, en una clara falla, además de estrellar un balón en el travesaño al 92.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández Juárez, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a los visitantes Aldo Polo, José Carlos Robles y Manuel López.

FUENTE: INFORMADOR

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *