Marcos Aguilar su Tercer Informe de Gobierno Municipal
julio 31, 2018
Radio79mx (16404 articles)
Share

Marcos Aguilar su Tercer Informe de Gobierno Municipal

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó ante el cabildo, el III Informe de Gobierno, sobre la situación que guarda la administración pública municipal, en donde destacó las acciones que han hecho de Querétaro una ciudad más humana, segura, con mejor seguridad, movilidad, desarrollo y un gobierno  más abierto y transparente.

Resaltó que en su administración se actuó siempre con rectitud, transparencia y con el firme convencimiento de beneficiar a los ciudadanos, y que hubo un cambio de época, así como un antes y un después, ya que se sembró la semilla de un Querétaro con futuro, y de un Querétaro de clase mundial.

“Me atreví a dar muchos pasos que antes no se habían realizado por temor al costo político, nunca pretendiendo afectar intereses de nadie, sino más bien mirando por el interés superior de las familias de Querétaro”.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *