Quiero que mis jugadores me pongan en aprietos: Siboldi
agosto 6, 2018
Radio79mx (15324 articles)
Share

Quiero que mis jugadores me pongan en aprietos: Siboldi

El estratega de Santos Laguna reconoció lo hecho por Carlos Orrantia, quien anotó por primera vez después de seis años y, además, les solicitó a sus pupilos que, al igual que el Charal, lo pongan en aprietos para encontrar su alineación titular.

“Hemos hablado con él, quiero que me ponga en aprietos y él está aprovechando la ausencia de Isijara y Cetre que están lastimados, ha tomado la batuta como decimos y lo está aprovechando. Eso es lo que queremos nosotros los entrenadores, que nos pongan en aprietos, que en el momento en que estén todos sanos no sepamos a quién”, aseveró el técnico.

Respecto al duelo frente a Puebla, aseguró que aún pueden mejorar mucho su accionar, ya que este domingo solo les alcanzó para superar a los de la angelopolis.

“Tuvimos un muy buen partido, creo que podemos seguir mejorando. Creo que hicimos lo necesario para sacar el resultado. Yo siempre he dicho que nos faltaban más entrenamientos y más partidos. En la medida en que tengamos más partidos el equipo se verá mejorando.

“El balance es favorable porque tuvimos buen trato de pelota, tratamos de salir jugando ante un gran rival que complica los partidos, que presiona y que esconde la pelota y que busca la posesión, pero el equipo se vio muy bien, tuvo la pelota y fuimos pacientes. Se trabajó en equipo y fuimos generosos y no era nada fácil”, apuntó Siboldi.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *