El defensa Domínguez dice que Pedro Caixinha cambió al Cruz Azul
agosto 7, 2018
Radio79mx (14940 articles)
Share

El defensa Domínguez dice que Pedro Caixinha cambió al Cruz Azul

(EFE).- El defensa Julio César Domínguez exaltó hoy el trabajo del entrenador portugués Pedro Caixinha y el acierto en la elección de refuerzos para que Cruz Azul sea protagonista del torneo Apertura 2018.

“Pedro ha cambiado al equipo, tanto en lo futbolístico como en la vida personal de cada uno… hace tiempo que no ganábamos tres partidos al hilo, la llegada de jugadores ha recalcado mucho en los partidos y también el director deportivo”, dijo Domínguez en conferencia de prensa previa a la práctica de este martes.

Cruz Azul venció por 1-0 a Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti el pasado sábado en casa y mantuvo el segundo lugar de la tabla con nueve puntos en tres salidas, mismo resultado que Pumas y Monterrey.

El Cruz Azul no ha recibido gol después de 270 minutos, un logro en el que Domínguez, de 30 años, ha contribuido en la zaga.

“Hemos estado ordenados tanto al ataque como defensivamente, en todo se ha mostrado (un equipo) compacto, eso es importante para nosotros porque no regalamos espacios, no como el partido pasado que Tigres tuvo mucha posesión de balón, pero nosotros estuvimos unidos y creo que fue la ventaja”, explicó.

El defensa mexicano recalcó que la llegada de los refuerzos lo ha obligado a no relajarse y reconoció volvió a sentir nervios por la calidad de sus nuevos compañeros y la exigencia por ganarse un puesto titular.

Pese a la pelea por asegurar un lugar en el once inicial de Caixinha, el zaguero dijo existe una competencia sana y el ambiente de fraternidad prevalece en el plantel.

Para Domínguez, el equipo tiene la mejor plantilla del fútbol mexicano y no por el asunto económico, es un tema de calidad y esfuerzo mostrado por todos los jugadores.

Cruz Azul cerró su preparación hoy en las instalaciones de La Noria para enfrentar mañana en el estadio Azteca al Atlas del timonel Gerardo Espinoza, en la tercera fecha de la Copa Mx.

Los celestes vienen de ganar la semana pasada de visita 3-2 al Zacatepec para ubicarse al frente del grupo tres en el certamen de copa.

El próximo encuentro de liga será el domingo cuando se metan a la casa de los Xolos de Tijuana, del entrenador argentino Diego Cocca para la fecha cuatro del Apertura 2018 de la Liga Mx.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *