Encabeza Josué Guerrero Trápala la presentación de la campaña “Envejecer con dignidad: viviendo plenamente”
agosto 7, 2018
Radio79mx (14940 articles)
Share

Encabeza Josué Guerrero Trápala la presentación de la campaña “Envejecer con dignidad: viviendo plenamente”

Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, encabezó la segunda Sesión del Comité Técnico de Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores de la demarcación en la que se presentó la campaña: “Envejecer con dignidad: viviendo plenamente”.

“Hoy este evento se cubre de relevancia por el simple y sencillo hecho de buscar mejorar las condiciones y derechos humanos de un sector tan importante para cualquier sociedad y para el municipio de Corregidora. Tenemos que avanzar para que los adultos mayores sean un grupo atendido por todos”, expresó Guerrero Trápala.

“Envejecer con dignidad: viviendo plenamente”, busca a través del diálogo plural, incluyente e intergeneracional, promover el goce de los derechos humanos de las personas mayores, enfocadas en: salud, seguridad económica, género, estereotipo y discriminación, participación social y protección civil.

Del mismo modo, esta campaña publicitaria que contará con una semana de activación para brindar diversos servicios a favor de adultos mayores, se centra en la difusión de los derechos humanos de este sector, así como de la existencia de una unidad de protección en Corregidora que se encargará de resguardar a los mismos.

Durante el evento, el DIF Municipal de Corregidora y la Universidad de Atemajac, UNIVA, Campus Querétaro, firmaron un convenio de colaboración con el único objetivo de contribuir de manera conjunta y coordinada la supervisión y desarrollo de proyectos que integran la cruzada.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *