GOBIERNO DE MEMO VEGA CUMPLE CON TECHUMBRE EN COBAQ DE ARCILA SOLICITADA HACE MÁS DE 12 AÑOS
agosto 7, 2018
Radio79mx (14993 articles)
Share

GOBIERNO DE MEMO VEGA CUMPLE CON TECHUMBRE EN COBAQ DE ARCILA SOLICITADA HACE MÁS DE 12 AÑOS

“En los últimos 12 años, durante cuatro administraciones municipales, nuestro plantel no había recibido tanto apoyo y beneficios como ha sido en la administración que preside Memo Vega”, expresó el Director del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAQ) Plantel 21 Arcila, Martín Rueda Segura, al agradecer al Edil Sanjuanense la  construcción de una techumbre y plaza cívica en beneficio de esta institución educativa.

En el marco de la ceremonia de honores a la Bandera, alumnos, personal docente y administrativo, así como padres de familia, recibieron al Presidente Municipal de San Juan del Río en medio de aplausos y muestras de aprobación a su gestión municipal, durante su visita a este plantel educativo para hacer entrega de esta obra, la cual tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos.

“Presidente Municipal, Memo Vega, a nombre de mis compañeros, le agradecemos su apoyo brindado con la construcción de este arcotecho y plaza, la cual nos ayudará a la realización de nuestras actividades deportivas, académicas y eventos socio culturales, para un mejor aprendizaje y sobresalir académicamente”, expresó la joven Azucena Cervantes Martínez.

En su mensaje, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, dijo que su administración municipal está comprometida con impulsar la educación de la niñez y juventud sanjuanense, porque-dijo- es la mejor inversión que puede realizarse para la formación de personas de bien.

“No existen motivos ni pretextos para decir que no nos toca apoyar la educación de las y los sanjuanenses. Hoy hacemos entrega de estas obras a las cuales nos habíamos comprometido y que eran muy anheladas y esperadas por ustedes, que llevaban 12 años gestionando y que ahora son una realidad”, expresó el Edil.

Memo Vega añadió que la administración municipal que encabeza seguirá trabajando de la mano con el COBAQ para que sigan los proyectos de éxito que beneficien a esta comunidad escolar, como, por ejemplo, el incremento a 10 mil becas escolares en los próximos años.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *