55.5 millones de pesos para abatir indicadores de pobreza y carencia social
agosto 8, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

55.5 millones de pesos para abatir indicadores de pobreza y carencia social

Beatriz Marmolejo Rojas anunció el inicio de obras de alumbrado público y electrificación por más de 13 millones de pesos en los caminos de acceso a las comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape de la Joya.

Lo anterior lo informó en rueda de prensa la funcionaria municipal quien indicó que a través de una alianza estratégica se han ejecutado seis convenios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y gobierno del estado; y en este 2018 se ejecutará el último convenio, consistente en 13 millones de pesos para tres comunidades.

Con el objetivo de abatir los indicadores de pobreza y carencia social del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), la secretaría municipal de Desarrollo Humano y Social en conjunto con instancias estatales y federales, desde 2015 ha ejercido 55.5 millones de pesos en obras relacionadas con electrificación y alumbrado público, impactando en 10 mil 354 habitantes de 33 comunidades y colonias.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *