fbpx
25 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeDeportesLos Pumas reciben el domingo al Pachuca de Ayestarán en la cuarta jornada

Los Pumas reciben el domingo al Pachuca de Ayestarán en la cuarta jornada

(EFE).- El líder Pumas de la UNAM recibirá el próximo domingo al Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán, el peor equipo del campeonato, en uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Con tres victorias sin derrotas y 10 goles que lo sitúan como el cuadro de mejor ataque en la temporada, los universitarios del entrenador David Patiño tratarán de aprovechar la condición de local ante un rival de inicio lento, obligado a despertar.

De la mano de Ayestarán los Tuzos, el equipo mexicano más ganador en los últimos 20 años, debutaron con un revés de 0-1 ante Monterrey, cayeron 1-0 en casa del Querétaro y 1-3 frente al América y este fin de semana tratarán de comenzar el camino de regreso a los buenos resultados para salir del fondo de la tabla.

Será un partido atractivo en el que los Pumas saldrán por goles con una ofensiva liderada por el paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora y Pachuca intentará plantarse bien atrás para a partir de ahí intentar ofender con una línea de ataque liderada por los argentinos Franco Jara y Sebastián Palacios.

La jornada arrancará mañana cuando el Puebla jugará en su estadio ante el Veracruz y Morelia en el suyo frente a Necaxa.

“Debemos enfrentar al Veracruz como si fuera el mejor de la historia y ser respetuosos con un rival que vendrá a nuestra cancha”, dijo el entrenador del Puebla, Enrique Meza, obligado a sumar de a tres para acercarse a la primera mitad de la tabla.

Con una victoria y dos reveses el Puebla de Meza ocupa el decimotercer lugar de la clasificación con tres puntos, los mismos del Veracruz, decimoquinto, que necesita mantener un paso ganador porque está amenazado con descender.

Morelia, con una victoria, un empate y un revés, tendrá todo a favor en su estadio, pero deberá cuidarse de un impetuoso Necaxa que suma dos ganados y uno perdido y ha mostrado un buen fútbol.

López Obrador reún
Los Xolos vencen al

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: