Previo al Clásico Regio Femenil, en Rayadas cambian el chip de la Final
agosto 9, 2018
Radio79mx (16352 articles)
Share

Previo al Clásico Regio Femenil, en Rayadas cambian el chip de la Final

El recuerdo de la Final perdida en casa ante Tigres Femenil el pasado 4 de mayo, aún es una espina clavada en el recuerdo de las Rayadas, que se preparan para visitar a las felinas en la J5 del torneo.

Sin embargo, la capitana Rebeca Bernal afirmó que en el conjunto del Cerro de la Silla toma este Apertura 2018 como un nuevo comienzo a partir de cero.

“Queda esa espinita, pero es un nuevo torneo, un nuevo partido, estamos empezando desde cero respecto a eso y siempre nuestra mentalidad es ganar. Sabemos que va a ser una cancha difícil como lo es el Universitario, pero estamos enfocadas y trabajando día a día preparando el partido”, comentó la defensa central.

La seleccionada mexicana expresó que al interior del equipo albiazul han dado vuelta a la hoja luego del título perdido frente a las universitarias y están concentradas a enfrentar cualquier situación que se les presente en el Volcán, incluyendo posibles fallas arbitrales.

“Esto ya es profesional, a veces se gana, a veces se pierde y tenemos que ser maduras mentalmente para sobreponernos a esa situación. Creo que hay situaciones que nos pueden pasar todavía, a lo mejor el arbitraje puede estar en nuestra contra y tenemos que trabajar para eso, no desenfocarnos”, añadió.

“Estamos con nuevo chip en esta Temporada, es el primer clásico, tenemos las ganas de ganar, pero esas siempre las tenemos, sea quien sea el rival, es un Clásico Regio que se vive de manera diferente y vamos a sacar un buen resultado allá. Sabemos que va a ser un gran partido, nos va a costar porque el rival no va a regalar nada, pero vamos a hacer nuestro trabajo”.

Aunque la joven delantera Alison González de 16 años, se ha convertido en la líder de goleo con cinco anotaciones, Bernal indicó que se preparan para detener a cualquier rival que enfrenten.

“Es delantera y trae racha de gol, pero en lo personal me preparo muy bien y mis compañeras se preparan muy bien para contrarrestar a sus delanteras que es nuestro trabajo. Somos defensas y defendemos a muerte sea cual sea el rival, la mencionas y creo que tiene muchas cualidades, un gran futuro porque es muy joven, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, finalizó.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *