Para Corona, el balón no entró en el gol de Xolos y pide el VAR
agosto 13, 2018
Radio79mx (15371 articles)
Share

Para Corona, el balón no entró en el gol de Xolos y pide el VAR

Transcurría el minuto 80 del duelo entre Xolos y Cruz Azul, cuando luego de un remate deMiller Bolaños la polémica surgió, mientras los futbolistas de la Máquina alegaban que el esférico no había entrado, el colegiado, Luis Enrique Santander y el asistente 2, Israel Valenciano Torres, decretaban el gol que ponía en ventaja a los fronterizos.

Posterior al partido, el arquero cruzazulino, Jesús Corona manifestó que, a su perspectiva, el balón no había entrado pero que la decisión del cuerpo arbitral es respetable.

“No entra la pelota completamente, yo la vi de esa manera, hago la intención de sacarla, de mantenerla en la línea. El asistente no la vio de esa manera y es su decisión. El VAR es necesario para ese tipo de jugadas que pueden cambiar el rumbo de un encuentro”, comentó arquero.

El guardameta, declaró que el empate es valioso, pues el cuadro de Pedro Caixinha jugó el partido con un hombre menos desde el minuto 24, por la expulsión de Pablo Aguilar.

Tijuana fue un equipo muy intenso, muy bien adaptado a su terreno de juego y se rescata un punto muy importante. Nos vamos satisfechos pero no conformes por la intensidad que pusieron ambos equipos, siempre vimos al frente y propusimos a pesar de ir con un hombre menos”, finalizó el seleccionado nacional.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *