Daniel Ludeña anunció su retiro de las canchas
agosto 17, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

Daniel Ludeña anunció su retiro de las canchas

El argentino Daniel Ludueña puso fin a su carrera como futbolista profesional, la cual comenzó hace 18 años con el River Plate de Argentina. Mediante una carta que publicó en sus redes sociales, el ‘Hachita’ agradeció a sus ex compañeros, técnicos y, en especial, al pueblo mexicano por todo lo que vivió durante sus casi 20 años de trayectoria.

En México, Ludueña pasó por Tecos, Santos, Pachuca, Pumas y Tampico Madero, este último ya al final de su carrera en el Ascenso MX. En la Liga MX, el pampero fue campeón dos veces (2008 y 2012) con el cuadro de Torreón y cosechó dos subcampeonatos, uno con el equipo de la UAG (2005) y otro con la UNAM (2015).

A nivel individual, Ludueña ganó el premio de mejor mediocampista ofensivo de la Primera División de México en 2005, 2007 y 2008. Además, se llevó el Balón de Oro de la Liga MX en el 2007. El ‘Hachita’ será recordado por su toque de bola privilegiado, el cual lo llevó a estar nominado al Premio Puskás en 2013 gracias a un gol de media ante Tigres cuando militaba en Pachuca.

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *