Salcido y Pulido, bajas de Chivas para visitar al Veracruz
agosto 17, 2018
Radio79mx (16335 articles)
Share

Salcido y Pulido, bajas de Chivas para visitar al Veracruz

Dos bajas importantes tendrá Chivas para visitar este viernes al Veracruz, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El delantero Alan Pulido, así como el veterano capitán, Carlos Salcido, no estarán disponibles para el encuentro que se disputará a las 19:00 horas, en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. En ambos casos, debido a una lesión.

El atacante ya se perdió el encuentro de la semana pasada, frente a Santos, por una molestia muscular. No pudo recuperarse en días recientes y el cuerpo médico determinó que no se encuentra en condiciones de jugar frente a los Tiburones Rojos. Igual que ante los laguneros, su lugar será ocupado por José de Jesús Godínez.

En el caso del veterano Carlos Salcido, el club anunció este jueves que causó baja de la convocatoria y al igual que Pulido, ni siquiera hizo el viaje a Veracruz. Esto, debido a que sufre un problema de menisco en la rodilla derecha. Para no arriesgarlo, se optó por dejarlo fuera del partido de este viernes.

En su lugar podría aparecer Mario De Luna, quien recibiría al fin una oportunidad en Liga MX. Para el actual torneo, regresó a Chivas, luego de algunos torneos en los que se consolidó como titular en la defensa del Necaxa. Pero en el Rebaño Sagrado le ha costado trabajo y ahora por fin podría ver acción.

Así, el Guadalajara buscará su primer triunfo del torneo con la ausencia de dos futbolistas importantes. En las primeras cuatro fechas, Chivas suma apenas un punto y la victoria es urgente para devolver tranquilidad al proyecto que encabeza el técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo.

Además, podría haber una modifica adicional en el cuadro titular, pero esta obedece únicamente a decisión del técnico. Javier Eduardo López recuperaría su lugar en el 11 inicial y el sacrificado que iría a la banca es Walter Gael Sandoval, quien había “sentado” en las últimas semanas a la “Chofis”.

FUENTE: MEXICO.AS.COM

 

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *