agosto 18, 2018 Share

Fidel Kuri abre las puertas al SAT sin temor

En los últimos días, Veracruz ha vivido una situación muy complicada, misma que comenzó con la salida de Guillermo Vázquez del equipo por falta de pagos. El tema no se quedó ahí, ya que Fidel Kuri, dueño del equipo, entregó unas declaraciones muy desafortunadas y el nuevo capítulo de la historia contará con la presencia del SAT dentro del club. El propio Kuri, aseguró en entrevista para Jorge Ramos y su banda que no tiene temor y recibirá a los miembros del Servicio de Administración Tributaria.

“Para mí no es novedad que me haga auditorias el SAT ya han ido. Todo se va a aclarar, lleva tiempo. Ahora hablamos de cuestiones que dije el viernes y están las consecuencias y hay que recibirlas”, explicó el hombre importante en el Puerto.

Durante la entrevista, de igual manera declaró que no tiene nada que ocultar y que tiene las puertas abiertas para que se realice la investigación sin problemas. Finalmente, aseguró que entiende que a muchas personas no les agrada su forma de ser y que su intención es no tener más complicaciones.

FUENTE: MEXICO.AS.COM
Radio79mx

Radio79mx