Cruz Azul tiene la asistencia más alta como local tras 5 jornadas
agosto 20, 2018
Radio79mx (15371 articles)
Share

Cruz Azul tiene la asistencia más alta como local tras 5 jornadas

La Liga MX dio a conocer que el partido con la asistencia más alta en la recién finalizada Jornada 5 del torneo Apertura 2018, fue el de Rayados vs Pumas, disputado en el Estadio BBVA Bancomer, con un total de 40 mil 268 espectadores.

Sin embargo, esta cifra se encuentra alejada de la que ha sido la mejor entrada en lo que va del presente certamen, que es la que se registró en el Estadio Aztecacuando Cruz Azul recibió a Tigres y metió a 55 mil 571 seguidores.

El segundo partido con mejor entrada también tuvo como anfitrión al equipo celeste. Se trata del duelo disputado en la jornada inaugural entre los cementeros y el Puebla, durante este enfrentamiento hubo en las tribunas 45 mil 385 aficionados.

Tigres tuvo la tercera mejor entrada del torneo en curso con un total de 41 mil 379 espectadores durante el choque en contra del Toluca en la fecha 4.

Asimismo, los felinos del norte también tienen el cuarto mejor registro de aficionados con los 41 mil 052 seguidores que metieron en el duelo ante Tijuana en la Jornada 2.

 

FUENTE: MEXICO.AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *