Ricardo Ferretti: “Tuvimos errores infantiles”
agosto 20, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

Ricardo Ferretti: “Tuvimos errores infantiles”

Luego de haber sido derrotados 3-1 por el Santos Laguna, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dio sus conclusiones. Primero, el Bigotón apuntó las fallas que se tuvieron frente al arco, después a los graves errores que cometieron en la zona defensiva. Así, analizó el duelo que los felinos vivieron en el Territorio Santos Modelo.

“(Se) dejó de hacer dos cosas importantes: ser efectivos y segundo no cometer errores infantiles defensivamente. Al minuto 10 era para estar ganando 2-0 y naturalmente, después empiezas a cometer errores defensivamente que te cuestan el partido, hay situaciones que también no es posible que pasen en un equipo de tanta jerarquía”, señaló Ferretti.

El Tuca profundizó en los llamados errores infantiles de su equipo, de los cuales dijo suceden cuando los jugadores no están metidos de lleno en el partido: “Se pueden cometer por exceso de confianza, por desconcentración, son las dos causas si eres un elemento de mucha capacidad”, indicó el entrenador de Tigres.

El cuadro de la UANL falló dos de los tres penales que le cobraron a favor frente a los laguneros, un tema del cual el brasileño también opinó: “Si tienes tres penales en un partido, por lógica deberíamos decir que los tres fueran efectivos, pero bueno somos seres humanos y nos equivocamos”, finalizó el ‘Tuca’.

FUENTE: MEXICO.AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *