Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018
agosto 21, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018

Una gran fiesta deportiva se vivió en las calles y avenidas de la cabecera municipal, donde Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio el disparo de salida para los mil 200 participantes de la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018.  

En su menaje el alcalde externó su voluntad para seguir impulsando mecanismos que ayuden al bienestar social y del mismo modo invitó a los ciudadanos a realizar actividades físicas que fortalezcan la unión en familia y mejoren la calidad de vida.  

Para esta edición en las modalidades de 7k y 12k, se contó con cinco categorías: 15 a 19 años juvenil; 20 a 39 años libre; 40 a 49 años master; veteranos de 50 años o más y libre para personas con discapacidad. 

Al término de la contienda se realizó la rifa de un automóvil del año, siendo Roberto Talavera, quien acudió acompañado de su familia, el afortunado en llevarse el premio a casa.  

Los primeros lugares en 12k libre femenil fueron: Marisela Castillo de Jesús, en tercer lugar; Elvira Elizabeth Hernández, en segundo lugar; recibiendo el primer lugar María del Carmen Hadas Ramírez. 

Para la categoría varonil libre de 12k fue Gerardo Gregorio Pérez Rivera, quien se colocó en la tercera posición; Ángel Demián Granados Hernández en el segundo lugar y Sebastián Salinas Cano en el primer lugar.  

En los 12k de la categoría Personas con Discapacidad rama varonil, Carlos Álvarez Franco ocupó el primer sitio del medallero. 

En la categoría libre varonil de 12k fue Horacio Águila Rivera, quien se colocó en la tercera posición, seguido de Germán García Ramírez, colocando a Eduardo González Ávila como el triunfador.  

Paulina Gómez Morales, recibió el tercer lugar de la categoría 7k libre femenil, María Concepción García Martínez, se colocó en el segundo sitio, siendo Berenice Pacheco Zavala quien recibió el reconocimiento por el primer lugar.  

Miembros de instituciones educativas, asociaciones, ligas, clubes y atletas hicieron posible que se realizara una vez más la esperada justa deportiva, la cual cumplió con el objetivo al promover la activación física y crear una sana convivencia.  

En medio de porras y aplausos, los deportistas culminaron en la meta, donde finalmente recibieron una medalla con la que fue galardonado su esfuerzo.  

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *