CANACO INSTALA PRIMERA DELEGACIÓN EN COLÓN
agosto 31, 2018
Radio79mx (15617 articles)
Share

CANACO INSTALA PRIMERA DELEGACIÓN EN COLÓN

En CANACO Querétaro comenzamos a gestionar convenios con las nuevas administraciones municipales con la finalidad de instalar Delegaciones de la Cámara de Comercio en los municipios del Estado. Queremos estrechar lazos con las autoridades; lo hacemos así porque buscamos estar más cerca de los comerciantes y empresarios queretanos.

 

En conferencia de prensa para dar a conocer convenio de colaboración el presidente de CANACO, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, agradeció al Alcalde de Colón, José Alejandro Ocho Valencia, y a su equipo de trabajo por el apoyo y apertura para ser el primer municipio en donde se instale una nueva Delegación de la Cámara de Comercio “esta Delegación tendrá la finalidad de vincular los beneficios de la Cámara a los comerciantes y empresarios del municipio. Desde las asesorías para formalizar y regularizar los comercios; hasta las capacitaciones, cursos, gestorías, financiamientos y asesorías empresariales serán las actividades que se vincularán al Municipio de Colón”.

 

Destacó que en la Cámara de Comercio se sienten muy orgullosos de este gran paso que se está realizando “será a través de la firma de un convenio como se formalizará esta colaboración. Además de la Delegación en el municipio de Colón, el convenio contiene otros cuatro puntos con los cuales se estrechan lazos y articulan acciones buscando fortalecer al mercado local y contribuir al desarrollo de Querétaro”.

 

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *