Encabeza Josué Guerrero la entrega de calentadores solares
agosto 31, 2018
Radio79mx (16408 articles)
Share

Encabeza Josué Guerrero la entrega de calentadores solares

Josué David Guerrero Trápala, presidente del municipio de Corregidora, asistió a la ceremonia de entrega de calentadores solares a ciudadanos de distintas colonias del  municipio, refrendando el compromiso que la administración tiene por el bienestar de las familias y por contribuir a la mejora del medio ambiente.

 

Durante el evento se otorgaron  89 calentadores solares, mismos que beneficiarán a 89 familias, indicando que el objetivo de este programa es que las familias ahorren en cuestión de gas y del mismo modo abatir el rezago social.

“Agradezco a todo el equipo de Desarrollo Social porque han sido sensibles y humanos durante la gestión. Hoy a todo este polígono de La Negreta se le ha cambiado el rostro, falta mucho por hacer, pero esto que se ha logrado avanzar de la mano de nuestro gobernador, Francisco Domínguez, es un compromiso de todos para seguir teniendo mejores servicios”, expresó Guerrero Trápala.

 

Cabe destacar que para esta acción, se invirtió un monto de 500 mil pesos, recurso de origen federal que corresponde al 5% para labores sociales que por ley se debe destinar de un monto 10 millones de pesos para obras del fondo denominado FISM 2018.

 

En el uso de la voz, Jesús Meza Altamirano, secretario de Desarrollo Social dijo que este tipo de acciones representan una ayuda para las familias y una mejora en la economía, resaltando que la administración continúa plasmando su compromiso de trabajar para los ciudadanos de Corregidora para que vivan de manera digna.

 

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Alfredo Piñón Espinoza, presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y María del Carmen Herrera, beneficiaria.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *