Tren arrolla a dos mujeres en San Luis Potosí
septiembre 4, 2018
Radio79mx (15617 articles)
Share

Tren arrolla a dos mujeres en San Luis Potosí

El pasado domingo por la tarde en la comunidad de Estación Catorce, en San Luis Potosí, a un costado de las vías del ferrocarril México- Laredo, una mujer de 27 años y una menor de 12 años fallecieron luego de ser embestidas por la locomotora.

De acuerdo a testigos, las mujeres se estaban tomando una “selfie” por lo que no se percataron del arribo a toda velocidad de la máquina del tren.

Los hechos, confirmados por la Fiscalía General del Estado (FGE), señalan que las hoy occisas eran turistas originarias de Santa Catarina, Nuevo León, quienes arribaron a la pintoresca y antigua Estación del Tren del municipio de Real de Catorce a hacerse algunas fotografías con sus teléfonos celulares, cuando se suscitó el evento.

No se tiene información sobre el nombre de las víctimas, sólo la confirmación de los hechos y de que los cuerpos quedaron tendidos a un costado de las vías férreas, hasta que llegaron los cuerpos policiacos y de emergencia cuando ya se dio por oficial la muerte de las dos jóvenes en estas desafortunadas circunstancias.

De cualquier manera, la FGE está llevando a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes para descartar la comisión de algún tipo de delito en este caso.

 

FUENTE: INFORMADOR

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *