Aaron Rodgers sigue sin entrenar a causa de su rodilla
septiembre 13, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

Aaron Rodgers sigue sin entrenar a causa de su rodilla

Como si no sobrarán argumentos a favor de Aaron Rodgers para considerarlo el mejor quarterback actualmente, y uno de los mejores de la historia, el domingo pasado agregó una actuación más a su lista de grandes logros en la NFL.

Después de abandonar el partido frente a los Bears en el segundo cuarto por un golpe en la rodilla, Rodgers regresó más adelante y remontó un déficit de 20 puntos con una rodilla lastimada para anotarle la primera victoria del año a Green Bay.

Ante las dudas que levanta la eventual participación del egresado de California en la visita a los Minnesota Vikings, el mismo pasador declaró este miércoles que él cataloga su lesión como un esguince de rodilla.

Y Mike McCarthy ha decidido tomar la lesión con calma. El jugador de 34 años no ha entrenado en la semana y la franquicia de Wisconsin ha anunciado que Rodgers es evaluado día a día para saber si podrá jugar en Minnesota.

El coach Mike Zimmer, de los Vikings, declaró que se preparan para enfrentar a Aaron Rodgers el 16 de septiembre en el U.S. Bank Stadium, ironizando sobre la capacidad que año con año ha demostrado el mariscal de campo.

 

FUENTE: AS.COM

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *