Adiós Peterman, Josh Allen será el titular en la semana 2
septiembre 13, 2018
Radio79mx (15372 articles)
Share

Adiós Peterman, Josh Allen será el titular en la semana 2

Tal vez el football profesional no sea para Nathan Peterman. El quarterback de segunda temporada ha sido protagonista de las dos más desastrosas actuaciones de los Bills en los últimos años. En 2017 lanzó para cinco intercepciones en la derrota 24-54 propinada por los Chargers.

Y en una decisión inesperada, Sean McDermott se decantó por Peterman para iniciar en la semana 1. Grave error, ya que el egresado de Pittsburgh tuvo un partido para el olvido: lanzó solo 24 yardas y tiró dos intercepciones para un lamentable rating de 0.7.

Eso obligó al head coach de los Bills a retirarlo del juego y colocar al novato Josh Allen en la partido cuando ya estaban 40 puntos abajo. Aunque no sirvió de mucho, porque los Ravens vapulearon a Buffalo 47 a 3. Sin embargo, ese fue un presagio de que una nueva era está por comenzar en Orchard Park.

Este miércoles, McDermott anunció que el titular en el primer partido en el New Era Field será el egresado de Wyoming. El domingo 16 de septiembre Allen se convertirá en el segundo quarterback seleccionado en el Draft 2018 en iniciar un partido en la NFL.

Josh Allen, de 22 años, fue el tercer pasador seleccionado en el Draft detrás de Baker Mayfield (Cleveland) y Sam Darnold (Jets). Detrás de él, los Cardinals se hicieron de Josh Rosen y los Ravens draftearon a Lamar Jackson, esto resultó en cinco mariscales seleccionados en la primera ronda, algo sumamente inusual.

 

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *