Encabeza Mario Calzada Grito de Independencia en La Cañada
septiembre 17, 2018
Radio79mx (16455 articles)
Share

Encabeza Mario Calzada Grito de Independencia en La Cañada

Acompañado de su familia e integrantes del gabinete, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó, en su tercer año de gobierno, el tradicional Grito de Independencia, que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza San Pedro, La Cañada.

Alrededor de las 22:30 horas, el alcalde recibió el “Fuego de Independencia” de manos de los integrantes de la Carrera de la Conspiración de 1810, quienes de manera previa recorrieron las delegaciones del municipio.

Posteriormente encabezó la ceremonia de Horones a la Bandera que estuvo a cargo de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para luego hondear la bandera y vitorear a los héroes de la independencia.

Como parte de las celebraciones, el alcalde y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, además realizaron la coronación de Jennifer Lucía Campos Martínez, como reina de las Fiestas Patrias 2018.

Gran ambiente se vivió en la cabecera municipal de El Marqués, en donde por tercer año consecutivo las familias se pintaron de verde, blanco y rojo, y pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos, grupos folklóricos, música en vivo, la presentación del “Mariachi Mexicanísimo”, y la tradicional verbena popular con antojitos y productos mexicanos.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *