Aun sin CR7, el gol en el Madrid se reparte peor que con Zizou
septiembre 18, 2018
Radio79mx (15693 articles)
Share

Aun sin CR7, el gol en el Madrid se reparte peor que con Zizou

“La ausencia de Cristiano nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo”, decía Lopetegui este verano.  El gol de Isco en San Mamés amplió la nómina de goleadores del Madrid esta temporada. Benzema, Bale, Ramos, Carvajal e Isco son los cinco futbolistas que suman los 13 goles oficiales del equipo blanco esta campaña. Dos tantos más que en el curso anterior (11) con los mismos partidos disputados (5). Pero, curiosamente, la socialización del gol en la temporada anterior era mayor a estas alturas de competición.

El equipo entonces dirigido por Zidane tenía dos goleadores más repartidos en la plantilla durante los cinco primeros partidos: Asensio (cuatro dianas), Casemiro (dos), Benzema, Bale, Kroos, Isco y Cristiano (de esos 11 goles, Piqué metió uno en propia puerta). Cristiano tan sólo participó en dos encuentros tras su expulsión en el Camp Nou. Aquel Real Madrid se repuso a la ausencia del portugués. Asensio se destapó como el Pichichi del equipo con cuatro dianas con el 50% de los minutos. Esta temporada, aun con el 84% de los minutos, el futbolista balear todavía no ha se ha unido a la lista de goleadores del equipo.

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *