fbpx
27 Jun 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadEspectáculosAracely Arámbula revienta las redes sociales con ajustado escote

Aracely Arámbula revienta las redes sociales con ajustado escote

La seducción y sensualidad de Aracely Arámbula no tiene límites, pues en esta ocasión la actriz rompió las redes sociales con un atrevido escote.

Aracely Arámbula volvió hacer que las redes sociales temblaran, pues una foto desató la locura entre sus fans, donde aparece con un escote de infarto el cual enseñaba sus pechos.

Con más de 30 mil likes y cientos de comentarios sobre su atrevida prenda, ‘la chule’, dejó en claro que sigue siendo todo un sexsymbol

Sin duda que es una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, con 43 años de edad se consagra como un ícono sexual.

También recordamos el momento en que robó la atención de todos los seguidores, con un candente video:

Aracely Arámbula se robó la tarde en las redes sociales, pues un video que fue difundido en dichas plataformas donde se puede ver apreciar la sensualidad de la actriz, tras la integración de Aracely Arámbula a la serie de la empresa Telemundo El Señor de los Cielos, se mostraron diferentes opiniones en las redes sociales, con usuarios que la criticaron por su forma de actuar; mientras que otros cibernautas la defendieron a capa y espada.

Aracely Arámbula deleita a sus seguidores con sensuales escenas:

Cabe destacar que sin importar la clásica frase: ‘qué dirán’, la actriz Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena de cama junto a Amado Leal, que ingresó a la serie tras la salida de Rafael Amaya, demostrando que están dispuestos a todo con tal de sorprender a sus fans.

En un video publicado difundido en una cuenta de Facebook se logró apreciar a Aracely Arámbula con ropa íntima diminuta en tono rojo con encaje y que dejó entrever sus grandes atributos, sin olvidar su cintura y unas llamativas piernas.

FUENTE: LA VERDAD
Presenta Kuri, punto
El quarterback mexic

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: