¡Matan a Manuel ‘El Loco’ Valdés!
septiembre 19, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

¡Matan a Manuel ‘El Loco’ Valdés!

Uno de los comediantes más emblemáticos del medio artístico, fue víctima de las pirañas cibernéticas, pues si bien es cierto que su salud ha estado en riesgo en los últimos días, ciertos usuarios lo dieron por muerto.

El actor y comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, fue víctima de las pirañas cibernéticas pues si bien es cierto que su salud ha estado en riesgo en los últimos días, ciertos cinernautas lo dieron por muerto.

Pero todo esto se trata de una “fakenews”, lo cierto es que el ‘El Loco’ Valdés será intervenido nuevamente, debido a un nuevo tumor en la cabeza que le descubrieron los doctores después de una serie de estudios.

¿Por qué mataron a  ‘El Loco’ Valdés en redes?

El comediante acudió a una revisión ya que tenía días con una molestia en el ojo derecho que ya no le permitía abrirlo, pero los médicos ya no lo dejaron salir y será operado el próximo jueves para retirar el tumor que ahora se encuentra del lado derecho de su frente, de esto varios usuarios en redes lo daban por muerto, pero hasta el momento todo esto se trata de un rumor.

Esta no es la primera vez que ‘El Loco’ Valdés sería operado, pues recordamos que hace un año fue intervenido.

Su hijo explicó el estado de salud de su papá, a través de una entrevista para una revista de espectáculos:

¿Cómo se encuentra tu papá?

“Desgraciadamente a mi papá le encontraron un nuevo tumor en la cabeza, no es tan grave porque lo tiene muy por encimita y lo van a operar pasado mañana, es delicado porque es en la cabeza y en el cerebro, pero los médicos nos dijeron que no habrá problema”

¿Es en la misma área que el tumor anterior?

“Sí, es un poco más a la derecha, pero en la misma zona”

¿Él se sintió mal?

“Había estado muy bien con su tratamiento de inmunoterapia, pero ahora que lo revisaron y le hicieron una resonancia magnética nos dijeron que sí es una lesión, pero es operable y estamos en manos de Dios”

FUENTE: LA VERDAD

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *