Elenco de ‘La casa de las flores’ recuerdan el sismo del 19 de septiembre
septiembre 20, 2018
Radio79mx (15617 articles)
Share

Elenco de ‘La casa de las flores’ recuerdan el sismo del 19 de septiembre

Los actores de la serie ‘La casa de las flores’ durante el terremoto del 19 de septiembre del año pasado, vivieron momentos muy angustiantes cuando estaban grabando algunas escenas del proyecto de Manolo Caro.

El elenco  se encontraba grabando en la colonia Condesa  cuando empezó el sismo.

La famosa actriz mexicana Verónica Castro comentó que ella decidió no moverse del lugar donde se encontraba.

‘Lo sentí tan tan fuerte. Llevaba yo un traje y zapatos nuevos, porque quise que todo fuera perfecto. Empezaron a correr, todo mundo tiraba luces, escenografía y eso se volvió un caos. Llegó un momento que dije: ‘Traigo tacones nuevos, ropa nueva, estoy con peluca. Hay que bajar todas esas escaleras de piedra, hay que correr del otro lado de la calle y la calle está explotando’.

La actriz mencionó que vio como el humo salía debajo de la tierra, ella se puso a rezar en compañía de otras personas, Verónica Castro vio que las personas estaban corriendo angustiadas por la tragedia, el edificio que estaba a un lado de las locaciones de grabación se derrumbó.

Aislinn Derbez decidió estar calmada pues se encontraba embarazada, ella mencionó que estaba asustada pero tenía que tranquilizarse.

Cecilia Suárez quien ha sido una de las actrices más populares de la serie al interpretar a ‘Paulina de la Mora’, mencionó que salió corriendo del lugar y al bajar las escaleras se lastimo el tobillo.

Tras lo sucedido en la Ciudad de México las grabaciones de la serie se pospusieron de dos a tres semanas, mientras que la actriz estuvo incapacitada durante un mes.

Famosos del medio del espectáculo también se vieron afectados por el sismo ocurrido el año pasado el 19 de septiembre, durante la tragedia perdieron sus hogares.

 

FUENTE: LA VERDAD

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *