septiembre 27, 2018 Share

Marcelo sufre una rotura

Marcelo se tuvo que retirar lesionado tras sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo mientras conducía el balón en el minuto 72 de partido. Tras el encuentro, Julen Lopetegui confirmó en rueda de prensa que el lateral tiene una rotura, lo que complica su presencia en el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el ’12’ echaba balones fuera en zona mixta y dejaba entrever que puede llegar a la cita del fin de semana: “A ver mañana cómo estoy, estoy tocado, pero me duele más la derrota”. Así valoró la derrota: “No podemos cometer los mismos errores en los próximos partidos. Tenemos poco tiempo para analizar, pero hay que cambiar ya. Es una derrota que duele, pero tenemos que tener la cabeza alta para poder hacer un buen trabajo en el próximo partido”.

El Real Madrid ya había realizado los tres cambios y Marcelo intentó continuar sobre el césped para no dejar al equipo con diez. Un par de minutos después, vio que no podía y, tras la pausa para hidratación, le convencieron desde el banquillo que no hiciera esfuerzos en vano y se retirara del terreno de juego.

A falta de las pruebas médicas que se le realizarán las próximas horas a Marcelo, Lopetegui tiene la defensa en cuadro para el derbi. En él, no está confirmada la presencia de Carvajal ni la de Odriozola. Éste último se ha caído a última hora de la lista por un golpe sufrido en el entrenamiento del lunes del que no se ha podido recuperar.

 

FUENTE: AS.COM

Radio79mx

Radio79mx