Osvaldo Benavides es cómplice de Silvia Navarro en Cancún
septiembre 27, 2018
Radio79mx (16468 articles)
Share

Osvaldo Benavides es cómplice de Silvia Navarro en Cancún

Osvaldo Benavides se presentará el próximo 9 de octubre en el Teatro de Cancún junto al elenco de la obra ‘Donde los mundos colapsan’, una obra escita por Adrián Vázquez y en la que actúa la actriz Silvia Navarro, se presentarán en dos funciones una a las 19 y otra más a las 21:30.

En entrevista exclusiva con LA VERDAD, el actor nos habló de esta peculiar obra que ha sido bien recibida en la Ciudad de México después de seis semanas del estreno, ahora continuarán con la gira al interior de la República Mexicana en la cual se incluye Cancún.

 

“Donde los mundos colapsan es una historia de amor, de vida donde están los personajes de Richard y Valeria, que nos narran su viuda desde que nacen hasta que se conocen, básicamente es la historia del encuentro de dos almas conectadas que están hechas el uno para el otro sin siquiera conocerse”, dijo Osvaldo en la entrevista.

 

Osvaldo Benavides y Silvia Navarro tienen una amistad sólida

De igual manera habló de su compañera y del secreto de la química que se ve reflejado en el escenario en esta nueva obra de teatro.

“Silvia y yo somos amigos ya habíamos trabajado juntos ya hemos cotorreado y nos cagamos de risa, lo disfrutamos, somos cómplices a muchos niveles, hay armonía y nos llevamos muy bien tenemos por ejemplo hijos de la misma edad, todo eso funciona y eso se nota en el escenario”.

 

FUENTE: LA VERDAD

 

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *