Sofía Vergara derrocha sensualidad en una prenda transparente
septiembre 29, 2018
Radio79mx (16408 articles)
Share

Sofía Vergara derrocha sensualidad en una prenda transparente

La actriz colombiana Sofía Vergara, enloqueció a todos sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía luciendo una prenda transparente.

Sofía Vergara retomó una instantánea del pasado que le trajo buenos recuerdos y se la presumió a sus fieles admiradores, en la imagen se puede apreciar que la modelo luce un vestido que deja volar la imaginación de los caballeros que admiran la figura de la famosa actriz.

Recientemente la actriz Sofía Vergara asistió al concierto de la cantante Jennifer López, en la imagen poso junto a grandes famosas entre ellas, Dua Lipa, Becky G.

Sofía Vergara a sus 46 años, Sofía Vergara ha tenido mayor reconocimiento gracias a proyectos televisivos como la serie ‘Modern Family’, en la que participa desde el año de 2009. Además, estuvo en las siguientes películas: ‘New Year’s Eve’, ‘Madea Goes to Jail’, ‘Chef’, entre otras cintas.

La actriz está enfocada en las campañas de concientización, al año siempre realiza una misión McCartney, Breast Cancer Awareness, para impartir pláticas para prevenir y darle lucha al cáncer que se ve afectada la población.

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara robo suspiros con la atrevida fotografía que compartió a sus fans.

La prenda dejó ver la ropa interior de la modelo Sofía Vergara, en la imagen la modelo cubrió sus senos para no mostrar de más.

Tal parece que la instantánea enloqueció a sus seguidores,la imagen ha tenido más de 247 mil likes y miles de comentarios.

‘Que linda, la misma carita, el pelo de pronto diferente pero ahí pintada!’, ‘Hermosa toda la vida’, ‘Sofía Vergara original!!! Con su cabello rubio muy lindo ‘. Fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Recordamos que el pasado mes de mayo del año 2015, la actriz colombiana Sofía Vergara recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

FUENTE: LA VERDAD

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *