Participante deslumbró con su voz en la audición de La Voz México
octubre 9, 2018
Radio79mx (15617 articles)
Share

Participante deslumbró con su voz en la audición de La Voz México

Muchas sorpresas se vivieron en el segundo programa de La Voz México, como en cada emisión del concurso de canto, diversas personas de otros estados y países adicionan para lograr su estancia  y estar en el equipo de los cantantes como Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez.

Durante el programa lo que asombro a todo el público es que adicionó el hijo de Niurka Marcos, pero desafortunadamente no logro convencer a los coaches.

Luego en el escenario logro cautivar con su voz una joven de Brasil que de inmediato hizo que la cantante Anitta apretara el botón y girara la silla, de igual forma lo hicieron el intérprete Carlos Rivera y Natalia Jiménez, aunque la joven eligió a la brasileña.

Después llego al escenario de La Voz México una cantante española de nombre Cristina Ramos, que de inmediato logro llamar la atención de los cuatro coaches que giraron sus respectivas sillas para disfrutar de su presentación de la participante.

La concursante logro sorprender a los famosos cantantes con su interpretación, dejándolos con la boca abierta, la cantante se presentó con una canción de La Traviata, la ópera de Giuseppe Verdi, y una versión roquera del tema ‘It’s raining men’.

La cantante española durante su interpretación también logró cautivar al público que se encontraba en el programa La Voz México, mientras disfrutaban de un gran espectáculo, cuando empezó a entonar una canción de ópera y luego se quitó el vestido para empezar una versión roquera con una canción de música disco de The Weather Girls.

Por lo pronto la decisión de la concursante para saber con quiénes de los coaches de La Voz México elegirá, ya que su respuesta lo darán a conocer durante  el siguiente programa.

 

FUENTE: LA VERDAD

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *