Revela Geraldine Bazán que ya está oficialmente divorciada de Gabriel Soto
octubre 9, 2018
Radio79mx (15617 articles)
Share

Revela Geraldine Bazán que ya está oficialmente divorciada de Gabriel Soto

Tras darse a conocer la ruptura de los famosos actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, hoy a través de sus redes sociales, la estrella compartió la notica a todos sus seguidores que su divorcio ya es oficial, así lo dio a conocer en una publicación de Instagram.

Geraldine Bazan siendo una de las actrices reconocidas en el medio de la farándula causó gran impacto en redes sociales al dar a conocer la noticia del final de su matrimonio con Soto, luego de haber tenido dos pequeñas y de haberse casado tras haber tenido una relación duradera con el galán de las telenovelas.

En  la publicación que compartió Bazán muestra las declaraciones finales de su ruptura con el galán de las telenovelas Gabriel Soto, la actriz menciona que su matrimonio termino de forma satisfactoria, de manera justa y de acuerdo con lo establecido por la ley.

De igual forma Geraldine Bazán agradeció a su familia, amigos, fans y medios de comunicación, tras este difícil proceso de su divorcio con Gabriel Soto.

Recordamos que desde la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, habían especulado que la causante de su ruptura era la venezolana Marjorie de Sousa, luego  empezaron a mencionar diversos medios que la actriz rusa Irina Baeza era la tercera en discordia del matrimonio de los famosos.

Tras varios meses de especulaciones Gabriel Soto e Irina Baeza fueron sorprendidos hace unos días muy juntos disfrutando de su relación amorosa, desde ese momento que se dio a conocer la noticia de la relación entre los actores, los internautas empezaron a criticar a la rusa al mencionar que ella fue la culpable del divorcio de Gabriel Soto.

A pesar de lo sucedido, Geraldine Bazán menciona en la carta  que publicó en Instagram, que a partir de ahora comienza una nueva vida y agradece a todas las personas que le brindaron su apoyo en aquellos momentos difíciles tras el proceso de su divorcio con Gabriel Soto.

 

FUENTE: LA VERDAD

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *