Revelan que Zidane se fue del Real Madrid por culpa de Gareth Bale
octubre 9, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Revelan que Zidane se fue del Real Madrid por culpa de Gareth Bale

En el Real Madrid aún lloran la partida de Zinedine Zidane ante los resultados mediocres con Julen Lopetegui como entrenador, pero si a alguien deben culpar es a Gareth Bale.

Una publicación del diario El País revela que la negativa de último minuto de Florentino Pérez (presidente del equipo) de vender al galés y sacrificar a Cristiano Ronaldo fue la razón por la que Zizou renunció al cargo días después de ganar su tercera Champions League consecutiva.

El acuerdo entre Pérez y Zidane para deshacerse del galés existía desde enero del 2018, cuando el extremo salía de una lesión muscular que lo alejó tres meses.

El reportaje incluso menciona que el Real Madrid iba a pedir 100 millones de euros, pero la actuación de Bale en la Final por la Orejona hizo que el mandamás “traicionara” el pacto con su DT.

“Este chico es mejor que Cristiano”, “es un incomprendido”, murmuraba el presidente blanco según las versiones recabadas por El País con gente cercana a su entorno.

Esa noche, y ante la desgastada relación con Cristiano por disputas salariales, Florentino decidió deshacerse del portugués en detrimento del galés, contraviniendo lo acordado con Zidane.

Neymar, Harry Kane, Eden Hazard y Mohamed Salah eran los nombres que Zizou y Pérez manejaron para reemplazar a Gareth Bale, pero todo cambió a partir de la chilena del zurdo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Cuando Florentino Pérez buscó persuadir a su entrenador de darle otra oportunidad al galés -a quien el Zizou calificaba de “disperso, irregular e individualista”- llegó la dimisión.

A cuatro meses de la renuncia del francés, el Real Madrid vive su peor crisis de resultados y en producción goleadora en más de una década.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *