Se filtra la imagen de la que podrá ser la nueva “Batwoman”
octubre 10, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Se filtra la imagen de la que podrá ser la nueva “Batwoman”

Ruby Rose, es una modelo, DJ, artista de grabación, actriz, presentadora de televisión y ex-VJ de MTV australiana. Ha participado en varias películas, como “Megalodon”, “Fast and Furious 8” y algunas otras más, sin embargo, nunca la habíamos visto en un papel como el que está próximo a protagonizar.

Ruby Rose, se pone el antifaz y el traje ajustado para darle vida a “Batwoman”

radio79mx

Muchas veces nos cuesta imaginar a determinado actor, interpretando cierto papel, ya que quizá, estamos acostumbrados a verlo o verla interpretando otro tipo de personajes, incluso superhéroes. Sin embargo, ese no es el caso de la encantadora y misteriosa Ruby Rose, pues su personalidad y su físico estético, encaja perfectamente con el de la heroína, a la cual dará vida en la serie “The CW”.

Su personaje, Kate Kane, será introducida en el “Arrowverso” durante el próximo crossover, Elsewords, en el que “Arrow”, “Flash” y “Supergirl” tendrán que lidiar con el crimen en “Gotham City” y que ha comenzado hoy su rodaje en Vancouver. “Batwoman” protagonizará su propia serie tras dichos eventos y se estrenará a lo largo del próximo año, en una fecha por definir.

Llama la atención que, en esta ocasión, el vestuario sea tan semejante al que el personaje de Kate Kane viste en los cómics y no se haya apostado, como suele ocurrir con las heroínas del “Arrowverso”, por un pronunciado escote. Sin duda, una decisión acertada de la mano de Colleen Atwood, la reputada diseñadora de vestuario que colabora habitualmente con Tim Burton y que diseño el vestuario de “Supergirl”, otro de los grandes personajes del universo superheroico televisivo de “DC Comics”.

Desafortunadamente, la actriz a sido victima de duras criticas por parte de la audiencia, criticas que redundan en lo ridículo, pues en su momento, la actriz fue rotundamente criticada “por no ser lo suficientemente gay” como para interpretar a Kate Kane (Batwoman), quien cabe recalcar que será la primer heroína lesbiana del universo DC.

Rose, no obstante a todas las criticas y comentarios negativos, ha demostrado que estéticamente, resulta ser la “Batwoman” perfecta.

FUENTE: LA VERDAD

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *