Silvia Navarro, la mujer de furia en Cancún
octubre 10, 2018
Radio79mx (16352 articles)
Share

Silvia Navarro, la mujer de furia en Cancún

La actriz Silvia Navarro y Osvaldo Benavides presentaron la obra ‘Donde los mundos colapsan’ en el teatro de Cancún

Una excelente puesta en escena fue la que se presentó en Cancún el día martes con dos funciones a las 7 y 9 de la noche.

El teatro de Cancún recibió a Silvia Navarro y a Osvaldo Benavides con la obra ‘Donde los mundos colapsan’, una encantadora e impactante obra de Adrián Vázquez que dejó atónitos a los espectadores en sus dos funciones.

El público ovacionó la puesta en escena pues Silvia Navarro y su papel de Valeria, conmovieron al público con la fuerza con la que se expresó, sin duda se robó la noche con esta interpretación.

La escenografía fue un pequeño mecanismo giratorio que los actores tomaron y modificaron según la trama lo ameritaba, la música fue otro acierto pues hubo en todo momento músicos en vivo que amenizaron una a una cada escena.

Sin duda este trabajo demuestra que menos es más, pues sólo con dos actores en escena y con un buen manejo de iluminación y audio se logró el impacto del público que se dejó emocionar hasta las lágrimas.

 

FUENTE: LA VERDAD

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *