Unidad Deportiva Reforma-Lomas pista de tartán: Luis Bernardo Nava
octubre 10, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Unidad Deportiva Reforma-Lomas pista de tartán: Luis Bernardo Nava

Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió con los atletas queretanos a la construcción de una pista de tartán en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Reforma-Lomas.

Durante la entrega de reconocimientos a medallistas de la Paralimpiada Nacional, Atletas Centroamericanos y la entrega de espacios deportivos en este espacio, que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, Luis Nava reiteró su compromiso de apostarle al deporte y garantizó que se trabajará de manera coordinada.

“Siendo congruente con el compromiso que asumimos con el Gobernador y todos ustedes, el compromiso es que esta pista donde estamos hoy del CDC de Reforma-Lomas, el año que entra la vamos a hacer de tartán, para beneficio de todos los atletas”, dijo. Nava Guerrero manifestó que el trabajo de la administración municipal es dar oportunidades a toda la gente, ya sea de empleo o la creación de éstos; de movilidad, por medio de la construcción de calles accesibles; y con el deporte, a través de la creación de espacios incluyentes y aptos para todos.

“Por eso es tan importante la cancha y los espacios deportivos que entregamos hoy aquí junto con el Gobernador, el esfuerzo y el empeño del Gobernador y su equipo”, aseguró. Finalmente, Luis Bernardo Nava se refirió a los atletas presentes como campeones, no solo por las medallas, sino porque cada día ponen el cien para salir adelante en su vida y en sus carreras, en una sociedad donde aún se tiene mucho por hacer para lograr ser incluyentes.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *