Diego Alonso destaca triunfo a pesar de jugadores enfermos
octubre 11, 2018
Radio79mx (16352 articles)
Share

Diego Alonso destaca triunfo a pesar de jugadores enfermos

Tras la victoria de Monterrey y clasificación ante Gallos en la Copa MXDiego Alonso le aplaudió a toda su plantilla al tener que hacer esfuerzos extras y hasta jugar enfermos. En conferencia, el charrúa reveló que varios de sus jugadores tuvieron que alinear, pese a tener diarrea; Avilés Hurtado y Leonel Vangioni, dos de los mencionados.

“Hoy (ayer miércoles) recuperamos a Avilés, igualmente tuvimos tres, cuatro, cinco jugadores con diarrea el día de hoy muy débiles, incluso Avilés iba a iniciar hoy y no pudo. (Leonel) Vangioni y algunos jugadores más, también para ellos fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y esperemos en estos días poder recuperar a un soldado más”, declaró.

Por otra parte, ya instalado en la Semifinal copera, el estratega se saborea el duelo ante Pachuca, uno de los equipos de sus amores.

“El enfrentarme al Pachuca me agrada porque siento que ellos están haciendo las cosas bien igual que nosotros y voy con toda la intención de ganar y poder estar en una Final”, finalizó.

Monterrey seguirá entrenando en el Barrial hasta que llegue su nuevo partido el próximo domingo 21 de octubre ante los Diablos Rojos del Toluca.

 

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *