Rafael Puente: “Fuimos inoperantes, hay que aprender de cara a la Liguilla
octubre 11, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Rafael Puente: “Fuimos inoperantes, hay que aprender de cara a la Liguilla

Tras el tropiezo de Querétaro a manos de Monterrey en la Copa MX por 1-0, Rafael Puente, estratega de los Gallos Blancos, reconoció que fueron superados por el equipo regiomontano, así que, dejan la Sultana del Norte con un sabor amargo.

Nos genera frustración, nosotros teníamos la ilusión de seguir avanzando, nos tocó perder, hay que reconocer al rival, pero ahora tenemos cinco finales por delante para culminar con el objetivo de acceder a la fase final. Nos faltó creatividad, tuvimos el balón, pero tampoco inquietamos mucho a Monterrey, fuimos predecibles, inoperantes, algo que tenemos que trabajar hacia el futuro”, declaró.

En el segundo lapso, la historia pudo ser diferente, pero el estratega lamentó que les hayan faltado ideas ofensivas.

“Para la segunda mitad con los ajustes provocamos el repliegue del rival que apostó a la transición y nosotros siendo poseedores de la pelota en el segundo tiempo intentamos. En el último tercio nos están faltando variantes, contundencia, creatividad y generar opciones de peligro”, finalizó.

En el cierre de torneo, Gallos enfrenta a Cruz Azul, Toluca, Santos, Veracruz y Necaxa.

 

FUENTE: AS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *