Gaby Moreno presenta proyectos para Corregidora al Senado de la República.
octubre 12, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Gaby Moreno presenta proyectos para Corregidora al Senado de la República.

Transporte Interno, Prepa UAQ, Escuela de Artes y Oficios, Mercado Metropolitano, son los proyectos que presentó el día de hoy la Regidora Gaby  Moreno al Senador por el Estado de Querétaro Gilberto Herrera.

Gaby Moreno expresó que una de sus principales propuestas de campaña fue el Transporte Interno en el Municipio de Corregidora ya que de acuerdo a diversos sondeos hechos a la ciudadanía durante el proceso electoral, se encontró que el

transporte metropolitano que ofrece el Gobierno del Estado, conocido como Qrobus, no es suficiente en el municipio.

En tema de la educación Gaby Moreno pidió apoyo para la gestión de presupuesto para la Construcción de la “Prepa UAQ” para ampliar la oferta educativa de educación media superior en el municipio de Corregidora, asi como el aporte a la Universidad Autónoma de Querétaro con la donación de un predio, propiedad del municipio de Corregidora para la construcción de este campus.

Otra de las propuestas de la Regidora es la construcción de la Escuela Popular de artes y oficios en el Municipio de Corregidora, señaló que se atacaría el problema del desempleo, estas escuelas tendrían que tener cursos dirigidos a las oportunidades existentes en el municipio como la carpintería, panadería, electricidad y más oficios que se encuentren útiles en el municipios que es caracterizado como un municipio dormitorio.

Gaby Moreno expresó que tiene como objetivo construir un mercado metropolitano de servicios, productos, gastronomía, cultura y artesanía en el municipio de Corregidora, con aproximadamente 300 locales que reactive la economía interna del municipio, para generar empleos y que promueva el turismo intraestatal.

La Comisionada Nacional del Partido del Trabajo en Querétaro, Gaby Moreno es gestora de los Centros de Desarrollo Infantil en el Estado de Querétaro y expresó que quiere abrir mas centros en el Estado para así seguir apoyando a las madres trabajadoras, recordemos que estas instituciones tienen como objetivo cuidar y proteger a los hijos de las madres durante su jornada laboral.

El Senador Gilberto Herrera se comprometió a trabajar con La Regidora para el cumplimiento de estos proyectos, Gaby Moreno también se reunió con Alejandro Armenta Presidente de la Comisión de Hacienda, Ricardo Monreal Coordinador de la Bancada de Morena y Alejandro González Yañez Coordinador del grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *