Fans de Selena Gómez atacan a Justin Bieber por oportunista
octubre 14, 2018
Radio79mx (16350 articles)
Share

Fans de Selena Gómez atacan a Justin Bieber por oportunista

Los Selenators atacan en redes sociales a Justin Bieber por mostrarse preocupado por Selena Gómez cuando por otro lado hace proyectos con su actual novia.

Tras el ingreso de Selena Gómez al hospital por un supuesto intento de suicidio, al desgarrarse las vías intravenosas por sufrir una crisis emocional, misma que la llevó a que la internaran en un centro de salud mental, muchos de sus amigos y fans han mostrado su apoyo a la famosa cantante.

El supuesto gesto de Justin B.

Lo que más sorprendió fue el gesto de su ex Justin Bieber, quien se mostró bastante afectado en esos días en que la cantante pasaba por momentos difíciles, bebido a que fue captado con el rostro desencajado luego de que se difundiera la lamentable noticia del intento de suicidio, a su salida de la iglesia donde asiste hace varios meses atrás.

Luego salió a la luz otro video en donde se ve a Bieber llorando desconsoladamente junto a su actual novia, Hailey Baldwin, lo que ha levantado fuertes rumores entre los que algunos mencionan que es un gesto muy noble de su parte mostrar su preocupación, pero por otro lado, ha surgido una ola enorme de comentarios por parte, en su mayoría, de los Selenators (Fanáticos de Selena Gómez).

La reacción de los Selenators

Los Selenators (nombre oficial de los fanáticos de Selena Gómez) han mostrado su disgusto luego de la difusión de las fotos y videos del cantante llorando, muchos de los comentarios se muestran disgustados y tachan al cantante de oportunista, porque en su otra cara, se ha mostrado a Bieber patinando, totalmente tranquilo y sin “lágrimas en los ojos” y para aumentar las críticas se informó que él y su novia, Hailey Baldwin habrían puesto en alquiler la vivienda que compró en Ontario, Canadá por un valor de 100 mil dólares mensuales.

 

FUENTE: LA VERDAD

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *