Corregidora afianza relación de coordinación con el CQ en materia de seguridad
octubre 16, 2018
Radio79mx (15969 articles)
Share

Corregidora afianza relación de coordinación con el CQ en materia de seguridad

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañado por integrantes de su gabinete y directores que conforman su equipo de trabajo para la administración 2018-2021, visitaron las instalaciones del Centro de Información y Análisis sobre Seguridad CQ, para conocer la capacidad tecnológica instalada y la funcionalidad operativa que tiene dicho complejo.

El objetivo de la visita fue establecer una  relación de coordinación y comunicación para trabajar conjuntamente autoridades estatales y municipales en materia de seguridad durante los próximos tres años, así como fortalecer la conectividad que existe entre el CQ y el C4 de Corregidora, en beneficio de la tranquilidad de las y los ciudadanos.

La explicación y recorrido guiado en las instalaciones del complejo de seguridad estuvieron a cargo del Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el director general del CQ, Pedro Toscuento González y el Director Jurídico y Consultivo de la Secretaría de Gobierno, Jorge Serrano Ceballos.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *