En Peñuelas, “Aníbal” y su cómplice fueron aprehendidos en camioneta robada
octubre 22, 2018
Radio79mx (15964 articles)
Share

En Peñuelas, “Aníbal” y su cómplice fueron aprehendidos en camioneta robada

La oportuna denuncia ciudadana y los dispositivos táctico policiales, coadyuvaron para que el personal policial de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograra la detención de dos sujetos, a bordo de un vehículo que tenía registro de robo vigente.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de una camioneta que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo, la cual iba en circulación por la colonia Peñuelas.

Con los datos proporcionados en el reporte, los elementos policiales desplegaron un dispositivo táctico policial en la zona, logrando detectar la unidad en la calle Obreros; tras marcarle el alto, de esta descendieron dos individuos, a quiénes les fueron leídos sus derechos y se procedió a su detención.

El perfil de los probables responsables fue verificado en el Sistema Plataforma México, donde se informó que uno de ellos, conocido como “Aníbal”, tenía antecedentes por portación de armas, robo y delitos contra la salud; mientras su acompañante fue asegurado anteriormente por narcomenudeo y violación a la ley federal de armas de fuego.

Los involucrados, quienes son conocidos por su conducta antisocial en la delegación Epigmenio González, fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, donde se continuaría con las investigaciones que se deriven de su detención, en tanto han quedado neutralizados por la policía municipal, refrendando su compromiso por construir una capital de paz.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *