Angelique Boyer envía candente mensaje a Sebastián Rulli por sexy foto
octubre 23, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

Angelique Boyer envía candente mensaje a Sebastián Rulli por sexy foto

El actor Sebastián Rulli  cautivó a sus fans al mostrar su tonificado cuerpo en su cuenta social de Instagram, el galan de las telenovelas conquisto los corazones de todas sus fieles admiradoras en redes sociales.

Tras la sexy foto que publicó Sebastián Rulli, su hermosa novia Angelique Boyer le envió un atrevido mensaje por la candente fotografía que compartió el actor.

Ambos famosos es una de las parejas más querida en el medio de la farándula, Angelique Boyer y Sebastián Rulli han acaparado los reflectores derrochando su amor a cada evento que asisten juntos.

En la imagen la actriz Angelique Boyer comentó: Eres un sueño hecho hombre.

La instantánea que compartió Sebastián Rulli tiene más de 135 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles admiradoras.

El galán de las telenovelas Sebastián Rulli enloqueció a todas sus fieles admiradoras al publicar una foto mostrando su cuerpo muy tonificado.

El actor Sebastián Rulli de 43 años mantiene una relación sólida con la famosa Angelique Boyer de 30 años.

Recordamos que hace unos días empezaron a mencionar que Agelique Boyer estaba celosa de los comentarios de Sebastián Rulli, aunque el actor mencionó que ella no es celosa.

 

FUENTE: LAVERDAD.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *