SPA de cerveza: los beneficios médicos y estéticos de bañarse en cerveza
octubre 23, 2018
Radio79mx (16040 articles)
Share

SPA de cerveza: los beneficios médicos y estéticos de bañarse en cerveza

Siempre que es aplicada de la forma correcta y por expertos especializados, la cerveza demuestra ser muy beneficiosa para la piel, para el cabello y para cuidado del cuerpo. O eso es lo que afirman los SPA de cervezas, centros de bienestar que ofrecen masajes, baños e incluso saunas cuyo principal ingrediente es la popular bebida alcohólica.

Propuestas de este tipo ya se encuentran en muchos países del mundo, pero son más populares y frecuentados en República Checa.

Para los baños, se hace uso de ingredientes que forman parte del proceso de elaboración de la cerveza y que cuentan con propiedades medicinales. Entre ellos, levadura de cerveza, cebada, y silíceos de lúpulo. Al unirlos con agua caliente, y en ocasiones con canela, se obtiene una combinación que tiene resultados positivos para la piel al ser aplicada sobre ella.

Los beneficios

La levadura de cerveza aumenta la vitalidad de la piel, ya que cuenta con vitaminas del grupo B. Este tipo de nutrientes son capaces de estimular la regeneración de la dermis. Los silíceos de lúpulo ayudan a abrir los poros para que las vitaminas puedan entrar.

Además, evita la aparición de arrugas, combate la flacidez, elimina las impurezas en los poros, y mejorar el acné y la celulitis.

También reduce la tensión muscular, la fatiga y el estrés, haciendo que la persona se relaje plácidamente. El propio aroma de la cerveza es reconstituyente, desintoxicante, antiinflamatorio y antiséptico.

 

FUENTE: CINCONOTICIAS.COM

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *